Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2017

Preparados

La 32ª Fiesta Nacional de Teatro que se realizará en Mendoza, está a punto de empezar. Desde Entre Ríos, ya con las valijas listas, están los integrantes del elenco de El cruce, elegido para representar a la provincia y por supuesto, el director de nuestra revista, Guillermo Meresman, que allá va a cubrir todo el encuentro.
La programación de esta edición de la Fiesta que comienza este viernes y se extiende por diez intensas jornadas, incluye espacios de capacitación sobre humor, dramaturgia, escenografía, dirección, actuación. También instancias de devoluciones, presentaciones de libros, homenajes, proyecciones, entre otras cosas.
En esta suerte de Seleccionado Argentino de Teatro, los artistas tendrán oportunidad de ver a sus colegas de todo el país, intercambiar pareceres, aplaudir y disfrutar del buen teatro.
La apertura será a las 18,30 con un espectáculo invitado: 120 kilos de jazz de César Brie, de la Comedia Municipal de Mendoza, en la Plaza Independencia, luego vendrá el acto oficial de apertura en el Teatro Independencia, al término del cual se verá la divertida y bailantera obra invitada de Córdoba, Eran 5 hermanos y ella no era muy santa, de Miguel Iriarte, dirección de David Piccotto.

Mientras que la actuación de los entrerrianos, está prevista para el martes 23 a las 21 en la sala del teatro municipal Julio Quintanilla. ¡No se lo pierdan!
Vale recordar que en El cruce actúan Juan Kohner, Andrés Maín y Toño López. La dramaturgia está a cargo de Valeria Folini que hilvanó textos de Sebastián Borkoski y Horacio Quiroga. Lutherías y objetos a cargo de Jani Toscano. Asistencia coreográfica de Juancho Capurro, diseño de luces de Teatro del Bardo, vestuario de Laly Mainardi y fotografía de Felipe Toscano. Todo bajo la dirección de Gabriela Trevisani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario