Para mirar

Loading...

Páginas vistas en total

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con buen humor se abre el Festival Internacional de Teatro en Paraná

Este año, el Circuito Internacional de Teatro, pasa nuevamente por Paraná. Es que en 2016, este Festival -organizado por el Instituto Nacional de Teatro y los gobiernos locales-, no desembarcó en la capital entrerriana y se lo extrañó, pues es la oportunidad de acercarse a propuestas estéticas diversas, otra idiosincrasia, otros artistas de trayectoria y sus modos de trabajo artístico.
Esta vez, del 28 de septiembre al 1 de octubre, celebradas producciones de la escena nacional e internacional, actuarán en distintas salas de Paraná, para el disfrute del público entrerriano.
Así, con entradas accesibles y funciones pensadas para escuelas, se podrá acceder a partir de este jueves, de una programación más que prometedora y atractiva.
Las funciones serán en el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60), el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861) y la Escuela de Música, Danza y Teatro (Italia 61).
Según informaron desde el INT Entre Ríos, en esta oportunidad la grilla incluye espectáculos de Francia/Uruguay, República Checa/Serbia, Bélgica, Suiza y Argentina. La obra elegida para abrir el Festival es Concerto Pour Deux Clowns de la compañía Les Rois Vagabonds, una coproducción de Francia y Uruguay que incluye el lenguaje universal del clown, la música y la acrobacia. Escuelas nocturnas e instituciones sociales podrán acceder gratuitamente a esta función, retirando previamente las entradas por Laprida 557, de lunes a viernes de 9 a 17.


Les dejamos información sobre la programación y los enlaces correspondientes para leer más datos sobre cada una de las obras y/o para sacar las entradas online. Voilà:  

Como si pasara un tren (foto de Diego Mares)
Programación
Jueves 28 de septiembre
20:00, Teatro 3 de Febrero, Concerto Pour Deux Clowns(Francia/Uruguay)

22:00, La Vieja Usina, Como si pasara un tren (Buenos Aires)

Viernes 29 
20:00, La Vieja Usina, Amoroso (Río Negro) -Amoroso-

Amoroso (Río Negro)
22:00, La Vieja Usina, Birds in the house (Serbia - Rep. Checa)
Birds in the house
Amar, temer, partir (Buenos Aires)
Sábado 30
20:00, La Vieja Usina, Amar, temer, partir (Buenos Aires) 

22:00, La Vieja Usina, Leon Kamae (Bélgica) -León Kamae-
Leon Kamae

Juana la valient
Domingo 1º de octubre

19:00, Escuela de Música, Danza y Teatro, Juana La Valiente (Suiza)
Para más datos

21:00, La Vieja Usina, Saverio El Cruel (Rosario) -Saverio-

 
Con esta versión de Saverio, el cruel, de la comedia
rosarina, se cierra el Festival en Paraná.
Entradas:
Las entradas tienen un valor de $70 por función.

La venta anticipada es de lunes a viernes de 9 a 17 en la oficina de la Representación Provincial del INT (Laprida 557) u online en Alternativa Teatral: https://goo.gl/enpZzW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario