Para mirar

Loading...

Páginas vistas en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

Concerto per deux clown

Con dos actores e instrumentistas notables se abrió una edición más del Circuito Internacional de Teatro en Paraná. El Concerto per deux clown - que en realidad fueron dos y medio, sino tres clown...- pasó por el escenario mayor del Teatro 3 de Febrero. Un teatro colmado de espectadores de todas las edades no dudó en participar y al final, aplaudir de pie esta propuesta que trajo belleza, música, destrezas y trucos muy divertidos.
Voilà algunos momentos mágicos, algunas fotos de este espectáculo que tiene en su haber el premio del público en el festival off de Aviñón (2013) y que es creado y protagonizado por Igor Sellem y Julia Moa Caprez (Francia).

Hoy sábado 30, la programación del Circuito sigue con Amar, temer, partir, una interesante propuesta que aseguran, funde el zapateo de cuatro mujeres, con palabras, percusión y música ne vivo. Las actrices-bailarinas son de Chakatá, compañía argentina de tap.
 Antonin Descampe
Y a partir de las 22 de este sábado, podrá verse otra propuesta de clown proveniente de Bélgica, León Kamae, también en La Vieja Usina.

El festival continúa mañana en el auditorio de la Escuela de Música, Danza y Teatro (Italia 61) con dos producciones más: una versión de Saverio el cruel de Arlt de la comedia rosarina y Jacinta la valiente, de la clown Gardi Hutter.

Los interesados pueden sacar las entradas online que tienen un costo de $ 70. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario